Área de Trabajadores

35ª edición de la Clásica de San Sebastián

Clásica de San SebastiánTras la incertidumbre inicial, el pasado sábado 1 de Agosto se celebró la Clásica de San Sebastián. 35 ediciones que lleva ya la prueba ciclista siendo la protagonista del primer día del mes más caluroso del verano.

Una vez más, los mejores ciclistas del mundo pedalearon a lo largo del territorio guipuzcoano para conseguir subirse al podium. En esta ocasión y tras un final algo accidentado, el británico Adam Yates consiguió el primer puesto.

Para ello, alrededor de 40 sureuskadis se distribuyeron a lo largo de la ciudad entre los días 30, 31 y 1 para realizar los cortes de las calles y asegurar el correcto funcionamiento de la prueba.

Así, empezamos Agosto con las pilas cargadas para trabajar en la Quincena Musical y las Semanas Grandes de San Sebastián y Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>