Área de Trabajadores

49 Edición del Heineken Jazzaldia

jazz

La 49 edición del Heineken Jazzaldia vuelve a ser un éxito

Como cada año, el Festival de Jazz de San Sebastián ha congregado a miles de personas con ganas de escuchar a algunos de los mejores músicos del planeta. 140.000 asistentes han acudido a un total de 112 conciertos entre los días 23 y 27 de julio.

Cinco días de trabajo en los que hemos podido disfrutar de las actuaciones de Bobby McFerrin, Chick Corea, Delorean, The Horrors, Vintage Trouble o Vincent McMorrow, entre otros.

Para ello, alrededor de 70 sureuskadis han estado presentes para realizar tareas como personal auxiliar, personal de conciertos, ticketeros, auxiliar de terraza, personal de ecojazz y txikijazz y en el puesto de información.

Acabamos julio muy satisfechos y comenzamos un agosto muy potente. Ya estamos preparando la Clásica de San Sebastián, la Quincena Musical o la Semana Grande de Bilbao y Donosti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>