Área de Trabajadores

El Tres Sesenta nunca falla

360

Foto: Daniel Fernández

El Tres Sesenta nunca falla
Por tercer año consecutivo el Festival Tres Sesenta de Pamplona finalizó con un éxito rotundo. Esta vez de la mano de artistas de la talla de Vetusta Morla, Zoé, Calamaro, Amaral, Los Coronas, El Columpio Asesino o Izal, entre otros, consiguiendo un lleno absoluto.

Sureuskadi está presente en el festival de música desde su nacimiento. Esta vez, aproximadamente 15 sureuskadis se trasladaron los días 5, 6 y 7 de junio al parque de La Ciudadela. Allí realizaron tareas de control de accesos, escenario, camerinos, mixer, zona VIP y porteros.

En cuanto a los próximos eventos, ya estamos en pleno verano, lo que significa fiestas, festivales y conciertos. Para empezar, estaremos en las fiestas de San Juan y San Marcial en Irún junto con los conciertos en FICOBA. En julio, comenzaremos con el Circo del Sol y Extremoduro en Donostia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>