Quiénes somos

en Sureuskadi


En Sureuskadi somos un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios auxiliares


Nuestros objetivos:

  • Satisfacer al cliente, por y para el cual trabajamos
  • Mejorar continuamente para conseguir prestar los servicios sin defectos

La empresa nace de una necesidad no cubierta, en una ciudad como San Sebastián caracterizada por la cantidad de eventos que celebra anualmente, profesionalizar el sector de los recursos humanos para eventos que hasta entonces no lo estaba. 

Somos una empresa cercana, de confianza y solvente; estos valores junto a un equipo formado, profesional y de imagen impecable son nuestra garantía de éxito para la ofrecer un servicio de alta calidad en eventos culturales, deportivos y de cualquier otro tipo.  

parallax background
 

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de la gestión del personal para dar cobertura a cualquier necesidad donde se requiera gestionar con eficacia el acceso de grandes concentraciones de público. 

Para poder dar servicio disponemos de una amplia base de datos de profesionales que logran que todo resulte satisfactorio y salga según imaginado.  

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a la trayectoria en el sector contamos con un equipo humano que se encarga de analizar el perfil y trabajar mano a mano con el cliente, para comprender sus necesidades y objetivos, pudiendo crear propuestas completamente adaptadas, y presentar presupuestos base en 24-48h laborables, siempre trabajando con máxima transparencia con costes desglosados, generando así conceptos y experiencias especiales para cada evento.

La cobertura que ofrece Sureuskadi se debe también a la buena disposición, el servicio al público y la actitud proactiva de todos los profesionales de la plantilla estable, polivalente y altamente cualificados. 

A la polivalencia y optimización de los recursos humanos, sumamos la incorporación de recursos materiales. Recursos materiales que nos permiten prestar un servicio integral y de un alto nivel de eficiencia y eficacia.

Contamos con el siguiente material para la comunicación interna:

  • Walkie-talkies,
  • Micrófonos y audífonos 
  • Clickers
  • Contadores de acceso
  • Megáfonos
  • Cortadores específicos de abonos

Además, todos los empleados trabajan correctamente uniformados y si el cliente lo solicita expresamente no será así.

parallax background

¿Por qué
debes elegirnos?

  • Añadimos valor a los proyectos o eventos. Nuestro personal está perfectamente formado para garantizar una gestión profesional de los recursos humanos dentro del propio evento.
  • No sólo prestamos personal puesto a disposición, sino que además lo dirigimos. Consensuamos con el cliente las tareas que debe realizar cada equipo de trabajo.
  • Seleccionamos al perfil de personal idóneo para cada ocasión.
  • Nuestra experiencia es demostrable y constatable en el sector. Somos la empresa líder en el País Vasco.
¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Contacta con nuestros profesionales

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre la solución que mejor se adapte a tu proyecto o evento.