Área de Trabajadores

Tamborrada 2014

1522053_569573363111998_490032413_nOtro año más Donostia se viste de soldados y cocineros para celebrar la Tamborrada 2014. Este 20 de enero y a pesar de la lluvia, 15.468 personas han participado a lo largo del día en 128 tamborradas repartidas por todos los rincones de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, alrededor de 36 sureuskadis han colaborado en este día realizando tareas como el acompañamiento y control de accesos de la izada, acompañamiento de tamborradas de adultos y también hemos estado presentes en la presentación de la tamborrada en el Teatro Victoria Eugenia.

Pronto llegará febrero y no faltaremos a nuestra cita con Caldereros y Carnavales de Tolosa y Donostia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>